¡Agregá textura a tus paredes!
Las paredes de nuestro hogar u oficina son lienzos esperando recibir detalles decorativos y, sin importar cuál sea el color elegido, podemos darle una mayor personalidad y distinción aplicando efectos con texturas.
Podemos darle un estilo más definido a nuestros espacios con pinturas que generan ese efecto texturizado. El juego de sombras que crea (dependiendo de la ubicación de la iluminación) puede ser muy interesante en espacios interiores. ¡Y en el exterior de la casa el resultado es increíble!
Uno de nuestros productos más recomendados para realizar este tipo de efectos es la pintura Acrilplast Textura (fina o media), la cual es un revestimiento acrílico impermeable, elástico y resistente a la intemperie que se puede aplicar tanto con rodillo como con llana metálica.
Lo bueno es que este producto es apto para superficies de concreto, revoque, ladrillo, bloques, superficies metálicas, etc; de manera que no tendrás ningún tipo de problemas al aplicarla.
Solo es importante considerar que, antes de aplicar este producto, es necesario eliminar restos de suciedad, grasitud, hongos, polvillo y partes flojas,. Además, si se trata de superficies nuevas de revoque u hormigón recomendamos dejar curar 30 días antes de aplicar el producto.
¡Animate a probar algo novedoso en tus paredes! Visitá nuestra tienda y encontrá este producto al mejor precio.